top of page
CDA2A99B-1865-404D-B417-B1488E6D9ABB_1_105_c_edited.jpg

NOSOTROS

Amigos 
del Parque
Luis Muñoz Rivera

MISION

Amigos del Parque Luis Muñoz Rivera es una corporación sin fines de lucro.

Nuestra misión es contribuir a la restauración y mantenimiento del parque, por medio de recaudo de fondos, asegurando así la preservación de su entorno natural, los elementos históricos y la experiencia del visitante.

 

Estamos comprometidos a salvaguardar el futuro sustentable de este oasis urbano forjando alianzas con la comunidad, el sector público, privado y organizaciones sin fines de lucro que compartan esta misión.

VISION

Amigos del Parque Luis Muñoz Rivera, Inc se dedica a revitalizar y mejorar la conservación del Parque Luis Muñoz Rivera en la Isleta de San Juan.

Visualizamos el Parque Luis Muñoz Rivera como un santuario urbano próspero, donde florece la coexistencia armoniosa de la naturaleza, la historia y la comunidad.

 

Fortaleciendo el legado de nuestra comunidad, visualizamos un futuro vibrante en el cual nuestra organización sin fines de lucro restaura y preserva la esencia histórica, maravillas artísticas y esplendor natural de nuestro querido parque.

 

A través de una administración dedicada, aspiramos a crear un santuario atemporal que conecte generaciones, fomente un sentido de orgullo, identidad y armonía ambiental durante años por venir.

F165F262-8C76-4873-9BEF-2845F35BFD70_1_201_a_edited.jpg
bottom of page